Personas de “La Edad Dorada” pertenecientes al Club del Adulto Mayor “Gran Paret” recibieron una formación afín con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El objetivo de la actividad es ofrecer conocimientos básicos sobre el uso de las tecnologías, a estas personas que hacen vida en los sectores aledaños a la referida fundación.
La charla fue dictada por Jean Alcalá, administrador de red del área de tecnología de Fundacite Falcón: “la idea de este taller es ofrecer información sobre las ventajas, riesgos y uso responsable de las redes para que multipliquen esa información a su entorno familiar”.
Entretanto, Erika Colina, geronntóloga del Centro Manuel Pérez Guerra, señaló: “hoy quisimos visitar esta institución para que nuestros abuelos conozcan de las nuevas tecnologías y posteriormente la pongan en práctica en sus respectivos hogares”.
Por su parte, Carmen Chirinos, presidenta del Club de Adultos Mayores “Gran Paret”, expresó: “la actividad me pareció excelente porque estamos viendo cosas relacionadas con las redes sociales que no sabíamos y eso me parece muy importante”.
El conversatorio se llevó a cabo en la sala de conferencias de Fundacite Falcón.
Redacción/ Lenín Revilla



